ESCUELA DE ADORACIÓN

Información

Escuela de adoración.

Este es un programa modular, que consta de cuatro trimestres (un año) de duración, y está diseñado para ser estudiado por todo creyente. Quiénes están desempeñando un ministerio, encontrarán en él fundamentos bíblicos que le ayudarán en el desempeño del mismo.

La búsqueda de la voluntad de Dios y sus deseos, serán siempre el común denominador de nuestras sesiones. Apegados a su palabra, reconoceremos su naturaleza, su carácter y proceder, pues sabemos que sin conocerle, será imposible adorarle.

Los estudiantes que se gradúen de este programa demostrarán no solo el conocimiento fundamental de los principios del Reino y de la teología de la adoración, sino que serán capaces de trascender del culto a la cultura de adoración al aplicar estas verdades bíblicas en su vida diaria. El alumno desarrollará una cosmovisión bíblica, una visión global de la misión de la iglesia y un compromiso de convertir cada lugar en un altar de adoración.

Programa Virtual

Acceso 24x7 por medio de nuestra plataforma el cuál podrás ver los videos de cada tema y realizar el programa paso a paso con nosotros.

Programa Presencial

El programa lo llevas de forma presencial, los días jueves a las 7pm en el centro evangelistico, Zapote, San José, Costa Rica

Programa de estudio

He aquí algunos de los temas y objetivos contenidos en nuestro programa de estudio:

Virtual o Presencial

Incripción al Curso

Costo por Bloque

₡50.000 (Colones) o $89 (USD)